¡Bienvenido a CityEmprende! #Apoyalonuestro

TEA TREE LIMPIADOR FACIAL FARMASI

Ref: Dr. C Tuna
$ 153.000

Descripción de Producto

PASO 1 DE LA COLECCIÓN TEA TREE: LIMPIADOR FACIAL

Controla el exceso de grasa en pieles  mixtas. Un limpiador en gel especialmente formulado para las pieles grasas y mixtas que limpia los poros y ayuda a equilibrar y reducir el exceso de sebo.

MODO DE USO

 

Usar diariamente por la mañana y por la noche. Aplicar el gel en las manos húmedas frotando hasta hacer espuma, dar un suave masaje, en el rostro y cuello humedecidos, con movimientos circulares evitando el área alrededor de los ojos. Enjuagar completamente.

PRECAUCIÓN

Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger de la luz solar directa. Almacenar a temperatura ambiente. Evitar el contacto con los ojos. En caso de cualquier irritación, deje de usarlo y consulte a su médico.

INGREDIENTES

Extracto de tomillo: ayuda a equilibrar y reconfortar la piel propensa al acné aliviando la inflamación. Agua/aqua, cocamidopropil betaína, lauril glucósido, lauril glucosa carboxilato de sodio, cocoanfoacetato de sodio, coco-glucósido, oleato de glicerilo, fenoxietanol, aceite de árbol de té/aceite de hoja de melaleuca alternifolia, extracto de hoja de Thymus vulgaris, PEG/PPG-120/10 trioleato de trimetilolpropano , Laureth-2, glicerina, etilhexilglicerina, acetato de tocoferilo, ácido cítrico.

CONTENIDO

100 ml.


Solicitar Producto
Emprendedor

Referencia Dr. C Tuna
Peso 3.4 fl oz
Tamaño 100 ML
Garantía
Precio Mayorista $
Descuento

Agrega una reseña

1 2 3 4 5


Productos Relacionados